Reciclaje
¿Que es el reciclaje? Es un proceso cuyo objetivo es convertir desechos en nuevos productos para poder seguir utilizando el mismo material que creeríamos ya no seria de utilidad. Gracias al reciclaje reducimos el consumo de materia prima nueva, y reducimos la contaminación del aire y del agua ademas de que si nos lo tomamos enserio podemos crear ingresos con eso que llamamos "basura" y con nuestras manos. Ama tu planeta, cuídalo, limpialo y recicla. Con tan solo reciclar tus desechos ayudas al planeta muchisimo...